La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social visita el plató
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, estará en el programa. ¿Está en crisis el gobierno de coalición? ¿Qué hará en las próximas elecciones? A estas y más preguntas responderá. Además, Pastor también hablará con Dani Martín.
En el programa se tratará -entre otras cuestiones relacionadas con el Barómetro- la valoración sobre un posible referéndum Monarquía-República y cuál sería la estimación del voto
Comentarios