En el décimo aniversario del 11-S, Ana Blanco presenta el informativo desde Nueva York
En el décimo aniversario del ataque a las Torres Gemelas, el equipo de informativos de TVE se traslada a Nueva York. Ana Blanco, que informó en directo de los hechos en su momento, presenta el telediario desde la Gran Manzana, diez años después del trágico suceso
Informativo de Televisión Española de los fines de semana. Lara Siscar e Igor Gómez se encargan de presentar las últimas noticias de ámbito nacional e internacional surgidas durante el día. Mientras, Marcos López, introduce el bloque de deportes
sábado 27 de junio 20:55
Comentarios