En 2019, Mónica Naranjo dio el pistoletazo de salida a ''Renaissance'', la gira con la que celebró sus 25 años en la música
En 2019/, Mónica Naranjo inició ''Renaissance''/, la gira con la que celebró sus 25 años en la música y en la que reunió sobre el escenario a una orquesta sinfónica con el Maestro Pepe Herrero al frente
Comentarios