Orilo y Arlequina nos muestran la electricidad estática
¿Por qué las personas damos calambre? Orilo y Arlequina nos muestran la electricidad estática. Welelo nos cuenta cómo funciona la electricidad. Nerea nos enseña la historia de la electricidad. Nacho y Martina repasan lo aprendido y se despiden con una canción eléctrica
Espacio pensado para que las y los niños aprendan cosas nuevas en compañía de la simpática Martina Burón y el querido y gamberro Nacho Mapacho. Junto a ellos, sus sabios científicos Orilo y Arlequina, el peculiar y curioso profesor-detective Weleló
Comentarios