Cada nación del Eje tenía un poderío que, combinado, podría haber ganado la guerra
Cada nación del Eje tenía un poderío individual que, combinado, podría haber ganado la guerra. ¿Quiénes eran los líderes que tenían en sus manos la vida de sus compatriotas?
En 1941, las potencias del Eje (Alemania, Italia y Japón) parecían estar a punto de conquistar el mundo entero. Habían logrado una serie de victorias rápidas, sorprendentes y decisivas. La guerra parecía estar ganada, pero, lo perdieron todo. ¿Por qué?
Comentarios