El hombre más poderoso durante la primera mitad del siglo XVI es el protagonista
El hombre más poderoso de la Tierra durante la primera mitad del siglo XVI es quien proporciona la trama argumental del segundo capítulo por su protagonismo en el Monasterio de las Descalxas Reales, el palacio real de El Pardo y el monaserio de San Jerónimo de Yuste
Serie documental de seis capítulos en la que se hará un recorrido de gran agilidad visual y precisión descriptiva a través del conjunto de tesoros arquitectónicos custodiados por Patrimonio Nacional
T1 E2 sábado 27 de junio 04:50
Comentarios