El programa redescubre Guipúzcoa con Martín Berasategui, Mikel Erentxun y Twin Melody
El programa redescubre Guipúzcoa de la mano de Martín Berasategui, Mikel Erentxun y el dúo musical Twin Melody. El equipo vive nuevas experiencias en enclaves de interés turístico, gastronómico y cultural de San Sebastián, y de otras localidades como Hondarribia
Programa que recorre algunos de los lugares más fascinantes de la geografía española de la mano de sus propios moradores, que comparen tradiciones, curiosidades y consejos para los futuros turistas
T3 E6 sábado 27 de junio 11:15
T3 E6 domingo 28 de junio 11:15
Comentarios