En este capítulo la niña María se siente muy sola en su nuevo hogar y decide escaparse
La familia esta triste por la marcha de la niña. Igualmente María, vestida como una muñeca repollo y sufriendo una reeducación sobre modales y forma de hablar, se siente muy sola en casa de sus tíos. Tanto que decide escaparse y volver a casa de los Hidalgo. Allí se esconderá como una fugitiva con la ayuda de los más pequeños.
Los tíos de María acusan a Catalina y a Ana de haberse llevado a la niña. El inspector de menores irá a casa de los Hidalgo a buscarla.
Catalina esta muy triste por la marcha de María. Se considera culpable y decide que sin la niña lo mejor será irse de nuevo al convento.
Por su parte Ana y Fernando hacen todo lo posible para que la niña vuelva a la casa. Ana irá a hablar con los tíos de Maria dejando al pequeño Nico al cuidado de Fernando y Bruno, inexpertos en cuidar niños.
En esta temporada, tras la muerte de su madre, Ana trata de recuperarse volcando toda su atención en el pequeño Nico, mientras su relación con Fernando, entre el amor, el desamor y el humor, deparará momentos cómicos y dramáticos y más de una trascendental sorpresa. Esta temporada Ana, Fernando y todos los habitantes de la casa van a tomar decisiones clave para su futuro.
Serie de humor que narra, como si de un cuento real se tratara, la vida y las ilusiones de Ana, una ex gogó que soñaba con triunfar en el mundo del espectáculo y convertirse en una estrella de cine. Sin embargo, su vida cambia por completo al empezar a trabajar como niñera para la familia Hidalgo.
En esta quinta temporada, Ana trata de recuperarse de la muerte de su madre volcando toda su atención en el pequeño Nico. Mientras, su relación con Fernando sigue oscilando entre el amor, el desamor y el humor. Los hijos mayores, Nando y Carolina, siguen en la universidad pero ésta última va a descubrir una nueva e inesperada vocación. También Nando va a experimentar un cambio notable en su personalidad. Y nuevos personajes entran en escena. Uno de ellos, Rafa, relacionado con Bruno, irrumpe en la casa y causa un gran impacto en las vidas de todos los personajes.
''Ana y los siete'' sigue gozando del favor de una audiencia fiel. Tras la marcha de Daniel Freire de la serie, Ana García Obregón y Roberto Álvarez lideran el reparto de esta comedia, basada en una idea original de la misma Ana Obregón.
T5 E2 viernes 3 de julio 01:15
Comentarios