La lucha por liderar la ciudad ha convertido a Madrid en un lugar peligroso
La lucha por liderar la ciudad ha convertido a Madrid en un lugar peligroso. José Antonio/, obligado a proteger a los suyos/, tendrá que plantar cara a su principal oponente
Los Miami. Este era el nombre de la banda que/, durante la década de los 90/, controlaba el tráfico de cocaína y las discotecas de Madrid. Acapararon cientos de portadas y programas de televisión. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba
T1 E2 miércoles 24 de junio 21:00
Comentarios