José Antonio, cansado de trabajar como camello, decide montar su negocio
José Antonio/, cansado de trabajar como camello/, decide que es hora de montar el negocio por su cuenta y convertirse en el dueño de la droga de Madrid/, como siempre ha querido
Los Miami. Este era el nombre de la banda que/, durante la década de los 90/, controlaba el tráfico de cocaína y las discotecas de Madrid. Acapararon cientos de portadas y programas de televisión. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba
T1 E1 miércoles 24 de junio 21:00
Comentarios